“Vivir más, gastar menos”



Visitar el sitio
0
descuentos
0
Países
0
Tiendas

Nos aseguramos de que tengas los mejores ahorros en tus tiendas favoritas

Nuestro equipo de profesionales de marketing e informática se dedica a que los usuarios puedan encontrar cualquier oferta posible con sólo pulsar un botón. Si hay una oferta en línea de tu tienda favorita, la encontraremos.

Puedes unirte a nuestra comunidad de usuarios para compartir cupones y acceder a tus ofertas favoritas desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil. También puedes recibir un boletín personalizado con descuentos de las tiendas que más te interesan.

Conecta con

MasCupon es una empresa líder en cupones y ofertas descuento para tiendas e-commerce de habla hispana y portuguesa. Trabajamos en 20 portales de Internet y en 10 territorios internacionales a través de nuestras principales páginas: MasCupon y MasMagazine.

Nuestras webs tienen más de 300.000 visitantes mensuales y los descuentos están actualizados cada día.

El lema de MasCupon es “Vivir más, gastar menos”. Para ayudarte a ahorrar a diario, publicamos regularmente en nuestra revista digital MasMagazine, especializada en smart-shopping. Allí encontrarás consejos sobre todo tipo de temas: desde cómo organizar una barbacoa exitosa sin arruinarte, hasta cómo encontrar la mejor relación calidad-precio al elegir un nuevo ordenador portátil.


Saber más

Ahorra dinero

Disfruta de ahorros en tus productos favoritos con las increíbles ofertas de MasCupon. Descubre los mejores precios para miles de productos y servicios.

Miles de tiendas

En MasCupon encontrarás una amplia selección de tiendas para todos los gustos. Entre ellas encontrarás tus favoritas y otras menos conocidas, pero igualmente excelentes.

Comunidad de usuarios

Crea tu perfil en MasCupon para personalizar tu experiencia y disfrutar de una página web hecha a tu medida.

MasMagazine