Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

En Maximum Media siempre estamos buscando a gente apasionada y motivada para nuestros departamentos de programación, marketing y comunicación.

Para los puestos de marketing y comunicación solemos empezar por nuestro programa de prácticas, con posibilidad de contratación al cabo de medio año.

Estos primeros seis meses trabajando juntos nos permite determinar si encajas bien con nuestra dinámica y, además, te da la oportunidad de descubrir si disfrutas del marketing digital.

La contratación de programadores se hace a través de ofertas puntuales de trabajo.


“La única manera de hacer bien el trabajo es amar lo que haces.”Patricia T.

Construye tu futuro.
Sé parte de algo especial.

Prácticas

Pasa unos meses en nuestras oficinas de Valencia (España) y obtén experiencia real en proyectos de negocio. Opción de hacerlas a través de convenio o contrato de prácticas.

Oferta empleo


Por lo general, preferimos contratar a aquellos que hayan realizado nuestro programa de prácticas, ya que buscamos a gente de confianza que conozca bien la empresa. Aun así, no dudes en mandarnos tu CV actualizado, ¡los guardamos todos!

¿Eres un estudiante con interés en el marketing digital?

 

Prácticas remuneradas de 6 meses en nuestras oficinas de Valencia, España.

Los estudiantes elegidos tendrán la oportunidad de demostrar sus competencias y obtener experiencia real. Lo harán participando en diferentes proyectos en los cuales contarán con el apoyo de nuestro equipo de profesionales en todo momento.

Los becarios serán entrenados en una variedad de temas incluyendo comunicación digital, creación de contenido y SEO. Todo ello con el objetivo de que aprovechen la oportunidad al máximo.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse al equipo después del periodo de prácticas, si es que se ha desempeñado bien el trabajo realizado.

Prácticas

Posiciones abiertas:

¿Qué estarás haciendo?

  • Aprenderás cómo funciona el marketing de afiliación y las varias plataformas de afiliación en España y de otros países
  • Aprenderás a hacer análisis de palabras claves y ayudarás con tareas de marketing digital básicas como la construcción de enlaces
  • Aprenderás a utilizar WordPress a nivel profesional
  • Crearas y publicaras de contenidos estratégicos en nuestros paginas
  • Obtendrás una experiencia laboral de 6 meses en una empresa web puntera

¿Cuáles son los requisitos?

  • Buscamos estudiantes de último curso o recién licenciados en Administración de Empresas (ADE), Marketing o Periodismo con interés en trabajar en el sector de comunicación digital y pasión por las nuevas tecnologías, el SEO y la creación de contenido.
  • Imprescindible tener disponibilidad de horario (09:00 – 14:00). Tenemos flexibilidad para exámenes, reuniones con tutores, proyecto final de carrera, etc.
  • Imprescindible vivir en Valencia o tener la posibilidad de mudarse a la zona.

Contacta con nosotros


¿Cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en solicitar unas prácticas en Maximum Media? Por favor, envía un email con tu CV adjunto (en español, inglés o portugués).

Tu mensaje debe de tener como asunto: “REF – Oferta de prácticas para Becario” según la oferta a la que quieras aplicar.

En nuestra próxima selección de personal nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto